Calimaya, México a 10 de noviembre de 2020.- Con diversos golpes aparentemente producidos con cadenas, la madrugada de este martes fue hallado un hombre sin vida al interior de un domicilio del municipio de Calimaya.

De acuerdo con los reportes policiacos el hallazgo sucedió antes de las 02:00 horas, luego de que se informó que dentro de un inmueble de la calle Valle del Este, en el fraccionamiento Valle del Nevado, había un hombre inconsciente y con varias lesiones.

Los agentes policiacos y paramédicos arribaron al lugar, donde confirmaron que un hombre de identidad desconocida se encontraba boca arriba e inconsciente en un charco de sangre; sin embargo, al revisarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Agregaron que la víctima presentó diversos golpes contusos en rostro y cuerpo, aparentemente producidos con cadenas, pero que los golpes en la zona cefálica habrían sido la causa del deceso.

La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca realizaron las primeras investigaciones para más tarde trasladar el cadáver a la morgue y continuar las indagatorias a fin de dar con los probables responsables.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook