En caso de tener información sobre estas jóvenes se pide comunicarse al número 800 614 23 23

Dos jóvenes de 18 y 13 años desaparecieron en Michoacán. Sus familiares piden ayuda para localizarlas, responden a los nombres de Juliss Fernanda yElvira Julissa.

En Michoacán se reportó la desaparición de dos jóvenes, una de ellas menor de edad. Juliss Fernanda Vázquez Gardilla, de 18 años de edad, es la primera de las jóvenes y fue vista por última vez en la colonia Vasco de Quiroga el 7 de noviembre.

Fernanda no indicó a dónde se dirigía, por lo que su familia teme por su integridad. A través de redes sociales, la Alerta Alba de la entidad inició la difusión de la joven aportando además sus características físicas.

juliss fernanda y elvira julissa
Juliss Fernanda y Elvira Julissa, jóvenes desaparecidas en Michoacán. (Foto: Redes Sociales)

Julis Fernanda tiene el rostro ovalado, cabello largo y lacio, ojos grandes color café oscuro, nariz mediana de forma recta, boca grande de labios gruesos y mide 1.65 metros de altura. Su tez es morena y pesa 70 kilogramos.

Por desgracia no se sabe cómo iba vestida Juliss el día de su desaparición.

Elvira Julissa Navarro Flores, de 13 años de edad, desapareció pero en el municipio de Uruapan, Michoacán el mismo día.

Esta adolescente mide 1.46 metros, tiene tez morena y portaba un pantalón negro la última vez que se le vio. Usaba también una blusa negra de manga larga y una sudadera del mismo color.

Por el momento esta es la única imagen que se tiene de la joven.

Si tienes información que pueda ayudar a encontrar a Juliss o Elvira, por favor comunícate al 911 o a la Fiscalía General de Michoacán al número 800 614 23 23.

Lo Reciente

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook