Con impactos de arma de fuego y abandonados dentro de una camioneta, fueron localizados los cadáveres de cuatros hombres los cuales fueron identificados como músicos del grupo «Pasión Sierreña», mismos que habían acudido para tocar en un evento de San Bernabé, Almoloya de Juárez.

Según los reportes de la policía municipal, el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas sobre la carretera Toluca – Zitácuaro, a la altura del barrio Los Velázquez, en Villa Victoria cerca de los límites con Almoloya de Juárez, donde se reportó una camioneta abandonada, algo inusual en la zona.

A este punto arribaron agentes de la policía local quienes revisaron la unidad Honda de color negro y descubrieron que, en su interior, había cuatro cadáveres los cuales al parecer presentaron impactos de arma de fuego.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos «N» y Heriberto»N», los cuales eran integrantes de la agrupación «Pasión Sierreña» y que eran originarios del Valle de Toluca.

Según la información que proporcionó la familia a las autoridades, es que el grupo había sido contactado para tocar en un evento de San Bernabé, pero ya ninguno regresó a sus hogares.

Por estos hechos la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca realizó las primeras indagaciones para integrar la carpeta de investigación y localizar a los probables responsables de este multihomicidio.

Tras finalizar las pesquisas correspondientes, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y con ello continuar las indagatorias.

Por: Carlos Martínez/Villa Victoria

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook