Valle de Chalco, Edoméx., 9 noviembre de 2020.- Un nuevo video, sobre un asalto a una unidad de transporte público, ocurrido en la autopista México-Puebla, fue dado conocer en redes sociales, el cual sucedió hace unos días.

En el vídeo se muestra que este asalto tuvo lugar el pasado 3 de noviembre a la altura de la caseta vieja, perímetro de Valle de Chalco, sobre la carretera de cuota .

Aqui vídeo del asalto.

Eran las 21 horas, vecinos de Chalco y Valle de Chalco se dirigían a sus casas luego de una ardua jornada de trabajo, cuando uno uno de los sujetos sacó un arma y al clásico grito de «ya valieron» comenzó el despojo de las pertenencias de los usuarios.

En el vídeo se aprecia como uno de los asaltantes ( de chamarra azul oscuro) le quita el arma al primer sujeto ( de chamarra negra) que amenazó a los usuarios, osea su complice, y comienzan a gritarle a los pasajeros para que se pasen para atrás.

Un usuario que sacó su teléfono es cubierto por uno de los pasajeros que pasó para atrás y corrió con suerte, ya no le quitaron su aparato de comunicación.

Luego se escucha un disparo y los sujetos gritan al chofer para que pare y al parecer bajan a un pasajero, por lo que le piden al conductor que se espere, pero una mujer grita que ya se vayan y no se expongan.

«Estamos de mal en peor con la seguridad en la zona», señalan los usuarios de transporte público ante la impotencia de verse despojados de los frutos de su trabajo.

El gobierno del Estado de México anuncio una nueva estrategia de seguridad para combatir el robo en transporte público, sin embargo este sigue presentándose en las diferentes carreteras que conectan a la ciudad de México con la entidad mexiquense.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook