Una familia que se dedica a la venta de antojitos, creó la quesadilla en forma de dinosaurio, causando sensación en redes sociales debido a su creatividad.

Coahuila, 09 de noviembre de 2020.- En la búsqueda de como a traer a los comensales, una familia dedicada a la venta de antojitos en San Antonio de las Alazanas, creó una #Nueva forma de comer #Quesadillas, se trata de tortillas rellenas en forma de #Dinosaurios, a las que llamaron “dinoquesadillas”.

El creador de tan simpatiza quesadilla, fue el hijo de la señora que se dedica a hacer antojitos mexicanos, anuncio a través de sus redes la venta de las “dinoquesadillas” a tan solo 20 peso.

De acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales, el joven modeló en masa azul algunos de los dinosaurios como un Triceratops o un Cuello largo, la cual tiene relleno de queso.

Se observa que estas “dinoquesadillas”, están acompañadas por ensaladas para equilibrar el aporte calórico con que son realizadas, aunque también se pueden acompañar con mole rojo, por citar algunas recetas.

Debido al ingenio de este joven, a varios en redes sociales les pareció ingeniosa y apetitosa la idea de comer una quesadilla de este tipo.

Algunos mexicanos dijeron sentir antojo de tan solo ver las fotografías de esta nueva creación culinaria, las que esperan probar ahora que vayan a Coahuila.

Con información de: TV Azteca || Foto: @UnoNoticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook