Una joven de 21 años de edad, de nombre Karina, fue encontrada sin vida en un cuarto de un edificio que se ubica en la colonia 8 cedros de Toluca durante este fin de semana.

De acuerdo con un reporte policíaco, Karina originaria del poblado de Ocotitlán del municipio de Metepec, presentaba en su cuerpo heridas por arma punzo cortante.

Karina tenía pocas semanas de rentar este cuarto junto con su novio de nombre Miguel Ángel, sin embargo, este individuo no fue encontrado durante el hallazgo del cuerpo, reportó la policía local.

Vecinos de este sitio, indicaron a los uniformados que una noche antes de este suceso, escucharon una discusión entre la pareja, y fue la supuesta mamá de Miguel Ángel, quien al ir a buscarlo, encontró a Karina con heridas en el cuello.

Por este caso, la Fiscalía Especialidad en Feminicidios del Valle de Toluca, abrió un expediente y fijar posibles líneas de investigación.

En redes sociales las amistades de Karina, lamentaron su muerte y crearon el hashtag #JusticiaParaKarina, ya que exigen que no quede impune su presunto asesinato.

Por: Bernardo Jasso

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook