Se logró evitar que se llevaran a cabo un total de 33 eventos.

Toluca, Estado de México, lunes 9 noviembre de 2020.- El Ayuntamiento de Toluca que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, continúa realizando, a través de la las Direcciones Generales de Seguridad Pública, de Gobierno y Protección Civil y Bomberos de Toluca, operativos de vigilancia y atención en calles, colonias y delegaciones con la finalidad disuadir eventos en los que se registren aglomeración de personas, y durante el pasado fin de semana se logró evitar que se llevaran a cabo un total de 33 eventos.

De acuerdo con el Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca, Hugo Antonio Espinosa Ramírez, la constante fueron reuniones sociales de más de 15 personas, algunas amenizadas con música en vivo, en las que las autoridades lograron disuadir a los asistentes a través el diálogo.
Las delegaciones en las que se presentó mayor actividad fueron San Pablo Autopan, San Cristóbal Huichochitlán, San Andrés Cuexcontitlán, Calixtlahuaca, Capultilán, Santiago Tlacotepec, San Felipe Tlalmimilolpan y Santa Ana Tlapaltitlán.

Cabe resaltar que estas acciones serán permanentes y su principal objetivo es evitar el incremento de contagios de COVID en el municipio.
El gobierno de Toluca reitera el llamado a la población a evitar congregarse en espacios reducidos, así como al uso correcto de cubrebocas, guardar sana distancia y a lavarse las manos frecuentemente.

La autoridad municipal atenderá las denuncias que reciban en su Centro de Mando, a los números telefónicos 722 217 88 58 y 722 217 83 23, proporcionando la ubicación correcta del lugar y una breve descripción del evento o reunión.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook