Metepec, México; 08 de noviembre de 2020. Por no respetar las disposiciones oficiales derivadas de la pandemia y las consideraciones establecidas en el semáforo de contagio de COVID-19 que se encuentra en color naranja, autoridades de Metepec clausuraron bares ubicados en el municipio.

La noche del sábado, personal de Gobernación acompañados de elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, acudieron a diversos bares para colocar los sellos restrictivos, toda vez que la unidad económica no respetaba las acciones de salud e higiene y operación, entre ellas, el aforo no mayor del 30 por ciento de capacidad, distanciamiento social, aplicación de gel y toma de temperatura al ingreso, entre otras no menos importantes.

El gobierno de Metepec advirtió que no cesará en la vigilancia y supervisión de las unidades económicas para hacer cumplir la ley y las adecuaciones obligadas en esta etapa de pandemia; invitó a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook