Metepec, México a 8 de noviembre de 2020.- Esta mañana fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre cerca de un terreno de cultivo en el municipio de Metepec, donde la víctima presentó signos de violencias y fue localizada por pobladores de la zona.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas en el barrio de San Sebastián, en dicho municipio, donde habitantes reportaron a la policía local sobre un hombre bocabajo cerca de un terreno de cultivo y el cual tenía sangre.

De inmediato se trasladaron elementos de seguridad local, junto con paramédicos, no obstante, luego de intentar brindarle primeros auxilios, revelaron que el hombre ya había fallecido y que este tenía un golpe contuso en la cabeza, lo cual podría ser la causa de muerte.

Por estos hechos los efectivos colocaron cintas de acordonamiento a fin de que no se irrumpiera en la escena, donde más tarde asistieron agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, mismos que iniciaron las primeras indagatorias; posteriormente, después de rebabar elementos de prueba e información, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación por homicidio, aunque por ahora se desconoce el móvil del asesinato y tampoco hay personas detenidas por el mismo.

Carlos Martínez/Metepec

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook