En redes sociales podemos encontrar videos increíbles, que van desde lo más insólito hasta lo más divertido, y muchos de éstos son imágenes de la naturaleza, la cuál siempre nos sorprende por su belleza. Tal es el caso de un video que se ha hecho viral, en el que fue captado el momento exacto en el que la costa de Tasmania se torna de color flourescente.

En el video en time-lapse que circula en redes, se capturó el increíble momento en que la marea de la playa Spiky, en Tasmania, Australia, cambia el tono rojizo del atardecer por el azul brillante y fluorescente de la bioluminiscencia por la noche, cautivando a miles de internautas.

​Ben Swanson, de 39 años, fue quien compartió las asombrosas imágenes, luego de que el pasado 21 de octubre se enterara a través de un grupo de Facebook que la playa de Spiky estaba experimentando el fenómeno de la bioluminiscencia, así que decidió asistir de inmediato al lugar para lograr apreciar el fenómeno en vivo y a todo color, y de paso, capturar el impactante y hermoso video.

Fuente: Excelsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook