Videos en poder de MILENIO revelan los momentos en los que un hombre de complexión media camina por calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, mientras presuntamente transporta los cadáveres de los dos menores mazahuas cuyos cuerpos fueron descubiertos dentro de bolsas de plástico, el fin de semana pasado.

En un primer video, grabado a las 23:34 horas del 31 de octubre de 2020, se observa al sujeto caminar por la calle de Cuba, mientras conduce un “diablito de carga” vacío. 

Minutos más tarde, a las 23:57 horas del mismo día, el mismo sujeto es captado caminando por la misma calle, pero ahora transporta tres cajas de plástico, en cuyo interior presuntamente se encontraban las bolsas con los restos de los menores. 

Un minuto más tarde, a las 23:58 horas, puede verse a otro hombre mientras camina tranquilamente por la calle de Chile. Sin embargo, un minuto después se observa al sujeto corriendo por la misma vialidad, ubicada a sólo una cuadra de distancia de la vecindad de República de Cuba 86, en donde este jueves agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a un hombre presuntamente vinculado con el hallazgo de los restos de los jóvenes mazahuas. 

En los primeros minutos del domingo pasado, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que transportaba cajas en cuyo interior había bolsas negras, las cuales se le cayeron cuando el sujeto observó la presencia de una patrulla de la policía capitalina, lo cual permitió realizar el hallazgo.

Redacción Milenio

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook