Una persona fallecida y otra más lesionada fue el saldo que dejo el desplome de un elevador en un edificio utilizado por la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo, informaron fuentes de seguridad pública.

Los hechos ocurrieron en instalaciones del organismo electoral ubicadas en la comunidad de San Juan Tilcuautla, del municipio de San Agustín Tlaxiaca, donde se alertó del desplome del aparato por un aparente sobrepeso.

Al llegar al sitio, los servicios de emergencia confirmaron el deceso de una persona, de alrededor de 51 años, así como otra persona lesionada de unos 40 años.

Presuntamente, la primera persona era trabajador de una empresa que prestaba sus servicios a la junta local del INE, quien habría ingresado con una carga de material excesiva al elevador, lo que habría provocado el desplome.

El lugar se encuentra acordonado en espera de las indagatorias correspondientes del suceso. Hasta el momento la junta local del INE que preside José Luis Ashane Bulos no ha emitido ningún pronunciamiento por el accidente.

Con información de Excelsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook