Al interior de una cisterna en un inmueble en obra negra fue encontrado el cadáver de un hombre que estaba atado de pies y manos, además, envuelto en una cobija en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca.

El hallazgo ocurrió en una construcción ubicada en la calle Libertad, en la zona de Santa María Mozoquilpan, al momento que policías municipales perseguían a dos sospechosos que ingresaron al terreno, anoche.

Ambos, fueron detenidos y después de realizar una inspección, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que estaba amarrado con un cable, también tenía lesiones producidas por golpes.

La zona fue acordonada por los agentes de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y Peritos para las diligencias y levantar los restos de la víctima que no pudo ser identificada.

Mientras, personal del área de homicidios tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para conocer el móvil del asesinato con las entrevistas que realicen a los asegurados de acuerdo con los reportes.

Redacción @fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook