La Fiscalía General del Estado informó que tras catear tres inmuebles de la capital poblana ubicó a 74 mujeres probables víctimas de explotación sexual y detuvo a cinco personas que operaban centros de prostitución y narcomenudeo.

A través de un comunicado, informó que dos de los cateos se llevaron a cabo el pasado fin de semana en edificios del Centro Histórico de la capital poblana.

El 31 de octubre, se llevó a cabo una revisión en un edificio de la avenida 6 Poniente, que constaba de 36 habitaciones y donde fueron localizadas 49 mujeres originarias de Aguascalientes, Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Tamaulipas, Tabasco, Tlaxcala, Pachuca, Puebla, Oaxaca y Veracruz. En ese lugar, fueron detenidos José Marcos «N.» de 42 años y Juan Manuel «N.» de 52.

También, la institución precisa que el 30 de octubre, con una orden judicial se ingresó al inmueble de la avenida 14 Poniente entre 3 y 5 sur de la colonia Centro, donde fueron encontradas 19 mujeres y capturadas tres personas identificadas como Juan N. de 41 años, Virginia N. de 35 años y Wiliulfo N. de 50 años.

Ese mismo día, personal de la Fiscalía desahogó diligencias en un domicilio de la calle 10 A Poniente en la colonia Villa San Alejandro, ahí se ubicó a 6 mujeres originarias de la Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla.

En los tres lugares fueron decomisadas distintas dosis de drogas como mariguana, cocaína y cristal, así como dinero en efectivo.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook