Vaya evento que protagonizó un joven, quien al ser detenido por las autoridades, protagonizó un momento muy bochornoso, pues rápidamente se volvió viral al mostrar sus “múltiples personalidades” y pronunciar frases sin sentido alguno. De acuerdo con la grabación del video, vemos a un policía preguntarte al joven que viaja en una camioneta Escape azul sin placas, ‘¿qué te metiste, carnal?’, a lo que el hombre, quien parece no estar en estado consciente le dice “nada, todo bien, súbanse”.

En la grabación podemos escuchar como uno de los policías le dice a su colega que el joven al parecer viaja desnudo. Luego, se acerca a la ventanilla de la camioneta y le pregunta nuevamente al joven qué se metió; “no ma, cómo anda la juventud, ahora”, dice la autoridad, mientras que el detenido sólo alcanza a pronunciar; “estoy agarrando señal, carnal”.

Luego, en un aparente diálogo sin sentido alguno, el joven, sintiéndose locutor de radio, voltea y mira al policía, para luego pronunciar la frase “y volvemos a la normalidad, subanse soy su conductor de Uber, súbanse, 2021… ¡No me voy a bajar!”. Cuando el policía le preguntó de qué parte del país procedía, el muchacho le dijo que de Hermosillo, Sonora.

"Estoy agarrando señal: Se vuelve viral por sus "múltiples personalidades" al ser detenido (VIDEO)
Captura pantalla Facebook @Memes de Ensenada Black

También aseguró que es un ingeniero atómico, físico nuclear que trabaja en la Central nuclear de Chernóbil, en Ucrania. Una vez que la autoridad procedió a bajar del vehículo al joven y arrestarlo para ser enviado al Ministerio Público (MP), éste no dejó de gritar que no sabía con quién se estaba metiendo; “yo conozco al MP, es mi cuñado y está casado con Bad Bunny y Shakira, no sabes con quién te estás metiendo”. 

Como el joven no logró pronunciar ninguna frase coherente, uno de los policías le cuestionó si no sentía vergüenza por el estado en el que se encontraba, a lo que nuevamente el muchacho responde; “estoy agarrando señal, carnal”.

¿Es real el video?

Aunque el video ya circula por varias redes sociales, de acuerdo con una de las páginas de Facebook que lo compartió, el video es “de humor”, y el administrador de la página pidió no se lo tomen personal:

No obstante, algunos usuarios aseguraron al administrador del grupo que dice que todo es una broma que no es cierto, que sí fue un evento real.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook