Oviel N fue detenido en calles del Municipio de Coacalco, luego de que intentara asesinar a una mujer, quien era su pareja.

El pasado 15 de septiembre este individuo habría accionado un arma de fuego en contra de la víctima, tras discutir con ella en un domicilio del Residencial Bonito, Loma II, en el municipio de Coacalco.

De acuerdo con la indagatoria, el día de los hechos, la víctima arribó a su domicilio, en donde ya se encontraba este individuo, con quien habría iniciado una discusión que se tornó violenta.

Oviel “N” la golpeó y luego sacó un arma de fuego con la cual le disparó y huyó, por lo que la mujer pidió auxilio y fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor.

Por lo anterior, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Oviel “N”, quien es investigado por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en cumplimiento de una orden de aprehensión por este ilícito, por lo que quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Autoridades solicitan a la población en general que en caso de reconocer a este hombre lo denuncien ante las Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook