Un taxista fue asesinado y abandonado dentro de su cajuela en el municipio de Calimaya; la víctima despareció el pasado domingo 1 de noviembre.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron esta mañana en avenida Espíritu Santo, dentro del fraccionamiento Valle del Nevado, cuando vecinos reportaron un taxi abandonado en el punto.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal y tras revisar la unidad, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de la cajuela del taxi con cromática de este municipio; la víctima tenía signos de violencia.

El hombre fue identificado como Eloy Efraín «N» y había desparecido el pasado 1 de noviembre ya que incluso no asistió a la base donde operaba, así lo informó uno de sus familiares.

La zona fue acordonada hasta el arribo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la cual inició las primeras investigaciones y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para continuar las diligencias; no obstante, hasta el momento no hay personas detenidas.

Por: Carlos Martínez/Calimaya

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook