Dos hombres que viajaban en un automóvil fueron asesinados a balazos en el Edomex Dos hombres que viajaban en un automóvil fueron asesinados a balazos en el Edomex

Dos hombres que viajaban en un automóvil fueron asesinados a balazos en el Edomex

Dos hombres que viajaban en un automóvil fueron asesinados a balazos en el Edomex Dos hombres que viajaban en un automóvil fueron asesinados a balazos en el Edomex Dos hombres que viajaban en un automóvil fueron asesinados a balazos en el Edomex

Los hombres muertos tenían entre 25 y 35 años de erdad y permanecen en calidad de desconocidos

Dos hombres que viajaban en un automóvil fueron asesinados a balazos en el Edomex, los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la comunidad de San Martín Cuautlalpan, municipio de Chalco.

En la calle Carril Durazno, cerca de las 8:20 de la mañana, vecinos reportaron la volcadura de un automóvil tipo Gol con matrícula V91ANZ.

Al arribar los elementos de policía al lugar, descubrieron que en el interior de la unidad se encontraban los cuerpos sin vida de dos hombres. Lo sorpresivo, es que ambos presentaban disparos de arma de fuego, por lo que no murieron por el accidente vial, sino por una agresión que sufrieron a manos de desconocidos.

[jprel]

Los hombres muertos tenían entre 25 y 35 años de erdad y permanecen en calidad de desconocidos, ya que no portaban ningún documento que permitiera identificarlos.

Personal de la Fiscalía del Estado de México acudió al lugar para levantar los cuerpos e iniciar las investigaciones por el doble homicidio.

]]>

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News