La plataforma de entrega de comida a domicilio SinDelantal dejará de operar en México a partir del 4 de diciembre de este año, como resultado de “la intensa competencia en la industria del food delivery“, en el que compite con Uber Eats, Didi Food y Rappi, entre otras.

A través de un comunicado, la compañía señaló que el anuncio con un mes de anticipación se da para minimizar el impacto hacia sus usuarios y socios comerciales.

En ese sentido, auguró que antes de que acabe el año habrá cumplido con los pagos a proveedores, restaurantes y repartidores, así como con sus acuerdos comerciales en general.

Foto: SinDelantal

“México vive un entorno de intensa competencia en la industria del food delivery, en el que muchas marcas buscan ganar el corazón y el estómago del consumidor mexicano. Los socios inversionistas de SinDelantal enfocarán sus recursos en aquellos mercados donde se encuentran en una posición de liderazgo y con una amplia oportunidad de transformar la forma en que las personas se alimentan”, apunta el documento.

Por otro lado, el comunicado menciona que iFood, empresa dueña del 49% de Sin Delantal, seguirá su apuesta por los mercados brasileño y colombiano, para crecer en el ecosistema del food delivery.

Redacción Forbes

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook