Eloy Efraín había sido reportado como desaparecido fue encontrado asesinado en la cajuela de su taxi estacionado en la entrada de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Valles del Nevado en Calimaya.

El automóvil Nissan Tsuru con cromática de una base de Radio Taxis Mexiquenses apareció aparcado a un costado de la calle Espíritu Santo, la mañana del martes luego de ser buscado por compañeros de trabajo.

Según versiones, la víctima de 60 años de edad, fue visto por última vez el domingo pasado y tras no tener noticias de él, los trabajadores del volante empezaron a preguntar, dos días después lo hallaron maniatado.

El sitio fue resguardado por elementos de seguridad pública, luego que se dio a conocer que en la parte posterior del coche estaba el cadáver de la persona del sexo masculino de la tercera edad, según los reportes.

Personal del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen, además, dar con los responsables en los próximos días, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Redacción afondo edomex

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook