Toluca, México a 3 de noviembre de 2020.- Tras ser impactado por una unidad de transporte público, un motociclista perdió la vida esta tarde en plaza zona centro de la capital mexiquense.

Reportes de la policía municipal indicaron que dicho siniestro ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas sobre avenida Pino Suárez casi esquina con Morelos, cuando el autobús de pasajeros de la línea RTP con número económico 178 chocó con un motociclista que circulaba también en esta vialidad.

El operador detuvo su marcha, mientras que el motociclista quedó tendido sobre la cinta asfáltica y a un costado su unidad con matricula W75NW.

A pesar del arribo de paramédicos de Protección Civil de este municipio, ya nada pudieron hacer al confirmar que ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue acordonado y el chofer quedó a disposición de las autoridades a la espera de que se resuelva su situación legal.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron sitio para iniciar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook