Salieron de su casa a pedir ‘calaverita’ y la noche terminó en tragedia.

Al ir caminando por la vía pública, tres menores de edad, fueron atropellados por el conductor de un taxi, un niño de 5 años murió y dos resultaron lesionados en la comunidad de Lomas de Juárez El Jacal en Villa de Allende.

La víctima identificado como Fernando murió luego de ser alcanzado por el chófer de un Nissan Tiida con cromática del servicio público de la Ciudad de México minutos antes de las 20:00 horas del domingo.

Según versiones, el operador de nombre Andrés dejó el coche en el sitio y trató de huir pero fue alcanzado metros adelante por elementos de seguridad pública que los presentaron ante la agencia del Ministerio Público.null

Al lugar llegaron varias ambulancias de los servicios de emergencia quienes confirmaron la muerte del pequeño que fue identificado por los padres, los heridos fueron trasladados a un hospital por los paramédicos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho de tránsito y realizó todas las diligencias como levantamiento del cuerpo de acuerdo con los reportes de la policía.

Redacción afondo EDOMEX

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook