Una persona resultó lesionada luego de que el vehículo que conducía fuera embestido por un tráiler, que se dio a la fuga.

El incidente se registró minutos antes de las 6:00 horas en el cruce que forman el Eje 3 Sur Baja California y el 2 Poniente en avenida Monterrey, en la colonia Roma de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Versiones de testigos indican que el operador del tracto camión circulaba a exceso de velocidad y no respetó la luz roja del semáforo, por lo que impacto el automóvil tipo Cruize con placas del Estado de México NET 11-43 y este a su vez fue proyectado contra otro que se encontraba estacionado.

Paramédicos y bomberos liberaron de entre los fierros retorcidos al único tripulante del vehículo compacto y lo trasladaron a un hospital cercano para su valoración médica.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana retiró los vehículos de la vialidad y los trasladó a la Coordinación Territorial para que autoridades de la Fiscalía General de Justicia capitalina inicien la carpeta de investigación correspondiente y se ubique el conductor del tráiler con ayuda de las cámaras de videovigilancia de la zona.

Fuente: Excelsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook