Johnny Depp pierde demanda contra diario británico por difamación Johnny Depp pierde demanda contra diario británico por difamación

Johnny Depp pierde demanda contra diario británico por difamación

Johnny Depp pierde demanda contra diario británico por difamación Johnny Depp pierde demanda contra diario británico por difamación Johnny Depp pierde demanda contra diario británico por difamación

El actor había demandado a la casa editora del periódico The Sun, News Group Newspapers (NGN), y a su editor ejecutivo Dan Wootton, por un artículo de 2018, que lo describía como un “golpeador de esposas” y afirmaba que había “pruebas abrumadoras” de que había atacado a su ex esposa Amber Heard. El juez dictaminó que las acusaciones del periódico eran “sustancialmente ciertas”.

El actor estadounidense Johnny Depp ha perdido su juicio por contra el grupo propietario del tabloide británico “The Sun”, según anunció este lunes el Tribunal Superior de Londres.

La estrella de Hollywood, de 57 años, presentó una demanda contra News Group Newspaper (NGN), dueño del citado diario, y contra su director ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo difundido en 2018 en el que ese medio lo calificaba de “maltratador de esposas”, en relación con su matrimonio con la actriz Amber Heard.

En su veredicto, el juez rechazó hoy la demanda presentada por Depp, argumentando que NGN había demostrado que lo escrito en el artículo era “substancialmente cierto”.

[jprel]

En el polémico artículo, el periódico sensacionalista aludía a las “evidencias abrumadoras” sobre supuestas agresiones cometidas por el actor contra su ex, acusaciones que Depp siempre ha negado de manera rotunda.

“He llegado a estas conclusiones tras haber examinado en detalle los 14 incidentes en los que se basaron los demandados, así como las consideraciones globales que el querellante presentó”, apuntó el magistrado.

Redacción DW

]]>

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News