Junto a una hielera fue abandonado el torso de un hombre que tenía un mensaje intimidatorio en la comunidad de San Pedro Atlapulco en el municipio de Ocoyoacac, no pudo ser identificado en el lugar.

El hallazgo se registró a un costado de la carretera La Marquesa Tenango del Valle cuando habitantes observaron los restos de la persona del sexo masculino cerca de las 19:00 horas del sábado, según los reportes.

Ahí autoridades se percataron del cuerpo del individuo que no tenía tanto las extremidades inferiores ni superiores, además, estaba envuelto con plástico con una leyenda a la altura del pecho según se indicó.

A la víctima nadie la pudo reconocer, por lo que elementos de seguridad pública tuvieron que resguardar la escena del crimen hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para el levantamiento del cadáver.

Personal del área de homicidios investiga el móvil del asesinato, aunque no se tienen pistas de los responsables hasta el momento, por lo que recabaron las entrevistas entre lugareños como los curiosos.

Redacción digital /noticias Toluca

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook