La nueva poseedora del cinto verde y oro del CMB se dijo dispuesta a darle la revancha

Mariana ‘Barby’ Juárez protagonizó una polémica luego de caer ante Yulihan ‘Cobrita’ Luna en pelea por el cinturón de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, y es que la experimentada pugilista acusó a la ganadora de alterar sus guantes para la contienda.

Justo después de que los jueces otorgara la victoria por decisión unánime a la Cobrita Luna y mientras esta era entrevistada, la Barby llegó a interrumpir para lanzar la acusación de un incumplimiento de las reglas, por lo que ‘lo vería con el CMB‘, apuntó luego de la reyerta pactada a ocho rounds en Cancún.

«Algo traen los guantes y ellos lo saben, pero bueno, eso ya que lo vea el CMB. Llevo 21 años en esto, pero bueno, ganaste y que te dure mucho», dijo la peleadora de 40 años ante la incredulidad de la nueva monarca.

«Ahí están los guantes y las vendas. Nosotros somos deportistas y sabemos ganar y sabemos perder. Esto lo hicimos a base de mucho trabajo porque hubo un esfuerzo que nunca había hecho en toda mi carrera», dijo la vencedora por tarjetas de 80-72, 80-72 y 79-73.

La nueva poseedora del cinto verde y oro del CMB se dijo dispuesta a darle la revancha a la capitalina porque ‘no tenemos nada de miedo‘.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook