Luego de que la empresa de aviación Interjet anunciara la cancelación de todos los vuelos programados para el 1 de noviembre, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) reveló que la empresa no realizó el pago para compra del combustible turbosina para las unidades disponibles.

ASA informó a MILENIO que, derivado de la falta de pago para la flotilla de aviones de la empresa, no se suministró el combustible necesario para realizar todos los vuelos de hoy.

Hoy por la mañana en su cuenta de twitter la empresa Interjet informó la cancelación de todos sus vuelos para el 1 de noviembre
Hoy por la mañana en su cuenta de twitter la empresa Interjet informó la cancelación de todos sus vuelos para el 1 de noviembre

«Interjet no realizó el pago para la compra de turbosina, por eso no suministraron combustible para sus vuelos de hoy», indicó el organismo.

Explicó que la empresa Interjet compra el combustible para la flotilla por medio de la opción de pre pago, por lo que debió haber pagado un día antes para tener el carburante, sin embargo está vez no lo hizo.

Hoy por la mañana en su cuenta de twitter la empresa Interjet informó la cancelación de todos sus vuelos para el 1 de noviembre, y aclaró que éstos serán reprogramados a partir del martes 3 de noviembre.

Redacción Milenio

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook