ECATEPEC.- Tras persecución policías municipales detienen a taxista que intentaba huir luego de  despojar de sus pertenencias y hacer tocamientos al cuerpo de una pasajera en la colonia Hank González.

Los hechos sucedieron el viernes cuando policías municipales que realizaban patrullajes por avenida San Andrés y  fueron interceptados por una mujer, que les solicitó ayuda para capturar a un taxista que la acababa de asaltar.

Los uniformados  al recibir la indicación por dónde iba el taxi donde la pasajera fue asaltada de inmediato aceleraron la unidad para lograr darle alcance.

Sin embargo el conductor auto tipo Atos color blanco con placas de circulación 12-19-JEM habilitado como taxi al percatarse que era perseguido por la patrulla,  aceleró la unidad para intentar huir.

Fue al llegar a la altura de la calle Encino que los elementos de la corporación policiaca local lograron cerrarle el pasó y así lograr la detención del taxista.

Al ser identificado por la víctima, se realizó la revisión correspondientes y al interior de la unidad lograron encontrar las pertenencias de la afectada.

La  afectada  denunció que el imputado,  identificado como Benjamín Antonio ‘N» de 34 años de edad además de asaltarla,  le realizó tocamientos a su cuerpo.

Finalmente a petición de la víctima  fue trasladado a la Fiscalía de la Mujer, donde se puso a disposición por el delito de robo y abuso sexual.

Redacción Afondo Edomex

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook