Autoridades del municipio reiteran el llamado a la ciudadanía de resguardarse en casa: “Por tu salud, estamos velando a los tuyos”.

Metepec, México; 30 de octubre de 2020. “Por tu salud, estamos velando a los tuyos”, así es el compromiso con las familias metepequenses por parte de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, quien dispuso la colocación de ofrendas en cada uno de los 11 panteones de la demarcación, así como flores en las tumbas de éstos.

El llamado de la autoridad a la ciudadanía, es resguardarse en los hogares y honrar en su caso, a sus difuntos, derivado del semáforo de contagio de COVID-19 en color naranja que significa de alto riesgo para la población, lo que fue determinante para cerrar los panteones al público.

Desde el pasado jueves, brigadas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, colocaron las tradicionales ofrendas que lucen en los accesos y pasillos principales de los camposantos, acción que se complementa con la colocación de flores en cada una de las tumbas y criptas.

Con esta medida, el gobierno de Gaby Gamboa Sánchez, además de cumplir el compromiso con la ciudadanía, muestra su solidaridad y solemnidad, en medio de la pandemia en la que todos están llamados a cuidarse y actuar con responsabilidad.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook