Huixquilucan, México a 30 de octubre de 2020.- 15 personas lesionadas fue el saldo de un accidente entre una unidad de transporte público y un tráiler sobre la carretera Toluca – Naucalpan, a la altura de Huixquilucan. Informes policiales indican que el operador del autobús huyó del sitio.

De acuerdo con los primeros reportes el siniestro ocurrió durante las primeras horas de este viernes, en el kilómetro 24, cuando el camión de pasajeros de la línea «Autotransportes de la Montaña» y el tráiler perteneciente a la empresa «EXExpress» impactaron de frente.

Al lugar arribaron unidades de rescate de Cruz Roja y Protección Civil de Huixquilucan y municipios aledaños, quienes rescataron a 15 personas que resultaron lesionadas, pero solo tres fueron trasladadas al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Los reportes policiacos refiere que el operador de autobús habría huido del sitio, ya que al llegar no encontraron al conductor. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el hecho.

Por ahora permanece una intensa carga vehicular, pues las unidades aún no han sido retiradas e incluso los paramédicos continúan brindando atención a quienes resultaron con lesiones menores.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook