En medio del escándalo y con mucha confusión, así se llevó a cabo la boda de Ninel Conde y Larry Ramos. El enlace se realizó anoche en un exclusivo fraccionamiento del Estado de México, luego de que primero fue cancelado por las autoridades de la Ciudad de México y de que la misma famosa asegurara que ocurriría hasta el año próximo. 

Ninel Conde y Larry Ramos sorprendieron a todos al planear una boda secreta para el pasado miércoles, pero poco a poco comenzó a complicarse por lo mediático que se convirtió el enlace matrimonial.

Desde el inicio de la semana se especuló que el evento podría realizarse en la casa de la “Bombón asesino”, pero finalmente se confirmó que se llevaría a cabo en el Museo Casa de la Bola, recinto ubicado en Parque Lira en la alcaldía Miguel Hidalgo en la capital del país.

En este lugar se montaron desde muy temprano los servicios para el banquete, los arreglos florales y una amplia comitiva de medios de comunicación en espera de los protagonistas de la tan esperada boda.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook