Metepec, México; 29 de octubre de 2020. Gracias a la coordinación de acciones, elementos de la policía municipal de Metepec alertaron a fuerzas del orden de la entidad, quienes lograron la detención de 5 hombres implicados en la agresión con arma blanca de una persona que acudió a vender su automóvil en el tianguis de autos ubicado en esta demarcación.

Cerca de las 15:30 horas, desde el Centro de Mando se reportó un herido por arma blanca en el estacionamiento de conocido restaurante ubicado sobre la carretera Toluca-Tenango en la Delegación de San Lorenzo Coacalco, en este municipio.

Segundo después, personal de la corporación de la policía local en coordinación con otras fuerzas del orden, iniciaron una persecución de los sujetos que iban a bordo de un Nissan Tsuru color vino con placas de circulación HCF 97 69 del Estado de Guerrero; fue en la caseta con dirección a Ixtapan de la Sal, cando fueron interceptados y asegurados para ser trasladados ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

La persona agredida, acudió al tianguis a vender una camioneta tipo Jeep, pero minutos después fue asesinado con 8 heridas de arma punzocortante.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook