Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos a la Policía Auxiliar, encontraron una cartera con documentos y dinero en efectivo, que resguardaron hasta entregarla a su dueño.

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban sus recorridos de vigilancia en el estacionamiento, al interior de un inmueble de la colonia Tizapán San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón.

Los uniformados quienes se encontraban comisionados a la seguridad de un edificio de la avenida Revolución, realizaban un rondín de seguridad en el estacionamiento del sótano cinco cuando observaron entre los cajones 75 y 76 del área, un pequeño bulto color café.

Al acercarse notaron que se trataba de una cartera la cual contenía dinero en efectivo, en moneda nacional y extranjera, además de tarjetas bancarias y credenciales de identificación a nombre de un funcionario del edificio.

Enseguida, los uniformados tomaron la billetera y junto con la oficial de seguridad del inmueble la resguardaron mientras contactaban al dueño para hacer la entrega. El propietario acudió al módulo y agradeció a los oficiales su notable acción.

con información de Excélsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook