Ana Gabriel, quien tiene una carrera en el mundo de la música y se ha mantenido alejada de los escándalos, se convirtió en tendencia en redes sociales, pues, aseguran, la canción “Simplemente amigos”, que colocó en el gusto de la gente en la década de los 80, fue con una dedicatoria especial a Verónica Castro.

La belleza de la mamá de Christian Castro cautivó a toda persona que la miraba y ése fue el caso de Ana Gabriel, quien, se dice, le dedicó la canción de 1988 a la guapa conductora y actriz, pues, según el periodista Jorge Carvajal, ambas mantenían un romance.

Recientemente fueron cuestionadas las letras de las canciones que interpreta Ana Gabriel, especulándose que éstas, en realidad, eran escritas para mujeres, ya que hablan de amores prohibidos, como es el caso de“Simplemente amigos”, que habría dedicado a Verónica Castro.

“Cuanto daría por gritarles nuestro amor. Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control. Que despertamos abrazados, con ganas de seguir amándonos, pero es que en realidad no aceptan nuestro amor”, 

dice una estrofa de la canción “Simplemente amigos”
Ana Gabriel dedicó “Simplemente amigos” a Verónica Castro, por supuesta relación
Aseguran que Ana Gabriel y Verónica Castro mantenían una relación. Foto: Cuartoscuro | Archivo 

¿Cómo fue el supuesto romance entre Ana Gabriel y Verónica Castro?

Según Jorge Carvajal, el cariño entre Ana Gabriel y Verónica Castro traspasó la amistad para entablar una relación amorosa que se mantuvo en secreto ante el temor de la actriz por el escarnio público.

Carvajal señala que Ana Gabriel estuvo dispuesta a formalizar su relación con la madre del “gallito feliz”, pero fue Verónica Castro la que prefirió continuar en el anonimato y, finalmente, alejarse de la cantante.

Pese a la serie de especulaciones y rumores sobre un supuesto amorío, ni Ana Gabriel ni Verónica Castro se han pronunciado nunca sobre el tema.

Sin embargo, no es la primera vez que a la actriz de “Rosa Salvaje” se le relaciona sentimentalmente con una mujer, ya que, de manera reciente, Yolanda Andrade habló de un matrimonio con la conductora, escándalo que llevó a Verónica Castro al retiro del medio del espectáculo.

Redacción UNOTV

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook