Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que el conductor de un vehículo acelera al incorporarse al puente Lambeth Bridge, en Londres.

En el portal tripadvisor.com.mx nos señala que el Lambeth Bridge es un puente para vehículos y peatones que cruza el Río Támesis, conectando el barrio de Lambeth a la altura del Palacio de Lambeth, con el barrio de Westminster donde encontramos el Victoria Tower Gardens, junto al Palacio de Westminster.

En este sitio, el conductor aceleró su Ferrari 812 Superfast, considerado el más potente de la historia y es el tope de la gama de la marca.

Este juguetito de 339 mil euros –8,382,530 millones de pesos– es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos, alcanzando los 200 km/h en menos de 8 y una velocidad máxima de 340 km/h.

Pues bien, el conductor perdió el control, se estrelló contra el muro del puente y giro… pudo ser catastrófico, si el giro hubiera sido antes, debido a que por la zona transitaba un ciclista.

Trascendió que la Policía Metropolitana de Londres abrió una investigación, sin embargo, aún no se da a conocer la identidad del conductor. Igual y nunca la dan.

Con información de Excelsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook