Luego de la llegada de una gran cantidad de fieles a las inmediaciones de la iglesia de San Hipólito, autoridades eclesiásticas permitieron la entrada de forma controlada.

Ciudad de México; 28 de octubre de 2020.- Luego de la llegada de una gran cantidad de fieles a la iglesia de #SanHipólito, por el Día de #SanJudas, autoridades eclesiásticas decidieron reabrir las puertas del templo para permitir la entrada de forma controlada.

Esto después de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaran al lugar para controlar la gran cantidad de personas que permanecían sobre la vialidad impidiendo la circulación.

Para evitar aglomeraciones al interior del templo, se permitió que los fieles permanezcan únicamente cinco minutos en el interior y el ingreso se realiza por grupos. Al ingresar a la iglesia, se les toma la temperatura y se les proporciona gel antibacterial.

Las misas continuarán canceladas pero los devotos podrán entrar a lo largo del día portando veladoras e imágenes.

La Arquidiócesis Primada de México previamente informó que las misas para fieles de San Judas Tadeo, que se realizan en el templo de San Hipólito, se cancelarían este 28 de octubre y solo se llevarán a cabo actividades virtuales para evitar la propagación del #COVID19.

También, se informó que el templo permanecería cerrado este martes y la madrugada del miércoles, files acudieron a las inmediaciones de la iglesia.

Con información de: López Dóriga DIGITAL || Foto: @vampipe

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook