Ocoyoacac, México a 27 de octubre de 2020.- En el municipio de Ocoyoacac, habitantes realizaron una manifestación para exigir justicia por el asesinato de la familia Torres, multihomicidio ocurrido la noche del domingo dentro de su propio domicilio.

De acuerdo con los primeros informes, esto se habría tratado de un robo a casa habitación y los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Juan de Dios, en el barrio de San Miguel, sin embargo, los presuntos ladrones iban armados y atacaron a las víctimas. En este lugar fueron ultimados a balazos dos mujeres y dos hombres, uno de ellos menor de edad. Todos presentaron impactos de arma de fuego y los supuestos criminales huyeron.

Foto: Especial

Por estos hechos, desde la tarde y hasta la noche, se manifestaron familiares, vecinos y amigos, los cuales acompañados de pancartas y veladoras mostraron indignación ante el asesinato de Rafael, Paola, América y Mateo quienes fueron las víctimas de este multihomcidio

En tanto, la Fiscalía Mexiquense ya investiga el caso, aunque hasta el momento no hay personas detenidas y tampoco la corporación ha confirmado que se haya tratado de un robo a casa habitación.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook