Los empresarios son los que mueven al país generando empleos

«Los empresarios son los que mueven a México, las empresas son las que sacan adelante al país», aseveró el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar durante un encuentro con integrantes del Consejo de Participación Ciudadana y Empresarial del Estado de México AC (COPACIEM).

El Edil insistió, en que se apoye a las empresas en México, ya que hoy se tienen alrededor de 12 millones de desempleados, y en poco tiempo se puede llegar a 15 millones de personas sin un trabajo formal.

Precisó, que Huixquilucan ha puesto el ejemplo en la forma de trabajar, ya que los empresarios tienen confianza en el gobierno municipal. «Hoy Huixquilucan es un referente a nivel nacional, a pesar de la pandemia, anunciamos inversiones. Los empresarios confían en mi gobierno y estamos poniendo la muestra».

Recordó que desde hace 5 años, su gobierno ha sido evaluado de manera positiva por la ciudadanía, colocándolo como el mejor municipio del Estado de México y entre los 10 mejores a nivel nacional.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook