Quedaron atónitos. La delincuencia está peor que nunca en todo el mundo, y aunque cada vez son más avezados. Un grupo de malhechores quisieron atracar a un chofer y terminaron retratados, atónitos y fuera de sí con lo que pasó. El video es viral en redes sociales en pocas horas y dejó todo tipo de reacciones.

Dentro de los miles de videos en redes sociales que se vuelven viral a toda hora -y más en estos tiempos de confinamientos social- en el mundo, algunos sí generan satisfacción porque los ‘malos’ terminan siendo muy malos para ser malos, y los buenos lograr esquivar difíciles momentos.

Lo que pasó en la ciudad de León, Guanajuato, en México, quedó registrado como ‘ejemplo’ para muchos de los ciudadanos que pueden sufrir algo parecido: sufrir un atraco y encontrar la forma de escapar del mismo sin terminar muy dañado.

Delincuentes intentaron robarle auto y rápida acción del chofer los dejó atónitos. (Twitter)

En el video se puede observar el preciso momento en el que un vehículo deja a una mujer en algún lugar de Guanajuato y se quedan platicando unos minutos con el conductor; sin embargo, fueron sorprendidos cuando otro automóvil hace su aparición y los cerró medianamente.

Lejos de ponerse nervioso y caer en las garras de la delincuencia, el chofer reaccionó rápidamente y se dio a la fuga sin importarle chocar contra la puerta del otro auto, dejando a los malhechores totalmente atónitos. La cereza del pastel fue la otra rápida acción de la mujer para huir de la escena y tampoco ser víctima de robo.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

Redacción Repor.com

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook