Entre este sábado y domingo, es decir en 48 horas, en 5 municipios del Valle de Toluca se registraron 9 homicidios.

El primer caso se registró el sábado en la comunidad de Santa María Zolotepec del municipio de Xonacatlán, dos personas murieron después de que fueron atacados a disparos de arma de fuego cuando iban abordo de un taxi; dos más resultaron lesionados.

El segundo caso violento de este fin de semana se reportó en el poblado de San Miguel Almoloya del municipio de Almoloya De Juárez; una joven fue encontrada sin vida en un campo de cultivos.

El tercer hallazgo violento se registró en la mañana de este domingo, pero fue en el municipio de Calimaya; sobre un camino de terraceria, fue hallado un masculino sin vida que estaba atado.

El cuarto suceso ocurrió después del medio día del domingo, se registró justo en la autopista Tenango Ixtapan de la Sal a la altura del poblado de Tlanixco del municipio de Tenango del Valle: aparentemente desde un auto aventaron el cuerpo de un hombre sin vida con signos de violencia.

Y finalmente durante la noche de este domingo en la zona centro de Ocoyoacac, fueron asesinados 4 integrantes de una familia en un domicilio.

En todos estos casos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento y serán los encargados de esclarecer estos hechos.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook