Pasajeros de un autobús enfrentaron, desarmaron y balearon a dos sujetos, quienes intentaron robarlos, posteriormente los abandonaron en el kilómetro 42+700 de la autopista México-Querétaro, en el municipio de Tepotzotlán; en el autobús un pasajero murió.

De acuerdo con los primeros reportes, los dos sujetos iniciaron el atraco, pero los pasajeros del camión de transporte público de la línea de Autobuses Coyotepec  y Anexas, S.A. de C.V., los enfrentaron y desarmaron, en los hechos se registró una balacera en la que uno de los pasajeros resultó lesionado.

Tras los hechos, el conductor del camión de transporte público, matrícula 526-037, de la marca Mercedes Benz, continuó su trayecto y a la altura de la caseta solicitó apoyo para el pasajero lesionado.

“Solo escuché como una pelea y después los gritos, me dijo un pasajero que estaban asaltando después escuché los disparos y me detuve fue cuando los tiraron a los otros y ya pedí apoyo“, comentó Genaro N, conductor de la unidad.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) con número económico 120-209AF, placas LE82756, los paramédicos corroboraron que el pasajero ya había muerto, posteriormente se trasladaron a donde se encontraban los presuntos delincuentes, quienes también ya habían muerto.

 Ambas zonas fueron acordonadas y aseguradas por elementos de la Guardia Nacional hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Pasajeros y el conductor se negaron a dar más informes sobre lo ocurrido, en el lugar no fue encontrada el arma y se desconoce quién fue quien disparó contra los supuestos asaltantes.

Tras las indagatorias correspondientes, los cuerpos fueron retirados del lugar en calidad de desconocidos.

Redacción @fondo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook