La noche de este miércoles un hombre intentó quitaste la vida al arrojarse a las vías del tren, en Toluca, justo cuando pasaba la locomotora. El hombre sobrevivió, pero fue trasladado a un hospital cercano donde su estado de salud se reporta grave.

Informes de la policía municipal indicaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando un hombre amenazó con quitarse la vida en las vías el tren que pasan entre las calles Héroes de Nacozari y Rafael Alducin, en la colonia Reforma.

Los testigos avisaron a las autoridades, pero el hombre se arrojó a las vías justo cuando pasaba la unidad ferroviaria; sin embargo, el operador de la locomotora logró detener la marcha, aunque sí impactó al hombre.

Paramédicos de Cruz Roja y policías municipales arribaron al lugar y asistieron al hombre que, para sorpresa de los testigos, sobrevivió al incidente.

La víctima resultó gravemente lesionada y se confirmó por lo menos una fractura de pelvis, motivo por el cual fue trasladado de manera urgente al hospital Adolfo López Mateos, donde se reporta grave.

Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook