El Diputado y aspirante a presidencia de Morena, da positivo a COVID-19

Mario Delgado, diputado de Morena y aspirante a la presidencia nacional de ese partido político, dio positivo a COVID-19. Vía Twitter, informó que, tras presentar síntomas leves de la enfermedad, se aisló y se realizó una prueba que confirmó que es portador del nuevo coronavirus. Añadió que, a distancia, dio seguimiento a la aprobación del paquete económico de ingresos 2021, el cual se discute en la Cámara de Diputados. 

Luego de anunciar que dio positivo a la enfermedad, Mario Delgado publicó otro tuit en el que se refirió a la Ley de Ingresos 2021: “Trata de acabar con la simulación y que haya una recaudación eficiente sin subir impuestos ni endeudar al país; se van a administrar mejor los recursos”.

Además, Mario Delgado se pronunció, también vía Twitter, sobre la desaparición de los fideicomisos. Precisó que si bien estas figuras administrativas ya no van a existir, los apoyos a los beneficiarios directos seguirán otorgándose. 

“Es la primera vez que tenemos un debate sobre la forma en que el gobierno administra ciertos recursos; porque se van los fideicomisos, pero los apoyos no. Los excesos en los fideicomisos, como lo demuestra la ASF, han provocado grandes actos de corrupción”.

Redacción Uno TV

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook