• Que la impopularidad del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo es bien conocida, sin tomar en cuenta que en algunas encuestas ha sido calificado como uno de los peores gobernadores del país.
  • Que el uso de su estrategia de bots es evidente en el manejo de redes del gobierno del estado; que a través de cuentas falsas comentan, comparten y likean cualquier publicación que hacen.
  • Que a simple vista se podría ver que el gobernador es seguido y compartido por muchísimas personas pero en realidad es su equipo quien lo aplaude, y a veces ni ellos pues los burócratas son obligados a retuitear las publicaciones del mandatario.
  • Que el autoengaño mantiene al gobierno alejado de su propia realidad y pierde la posibilidad de conectar con la audiencia, que al ver estas cosas solo se burla de él.
  • Que el gobernador aún está a tiempo de remediar su mala estrategia de comunicación y buscar verdaderas estrategias digitales que generen reacciones virales entre los usuarios y no la simulación y el auto engaño.
  • Que hacer esto es cómo poner aplausos y vitorear sus eventos con sonidos grabados y risas falsas ¿no lo creen?

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