Existen filtros sanitarios, se promueve la sana distancia y los productos se ofrecen empaquetados

La Feria del Alfeñique, que se celebra del 19 de octubre al 2 de noviembre en Los Portales de Toluca, es una Tradición más viva que nunca y que se celebra con las medidas de salud necesarias.

Es esta una oportunidad para reactivar la economía de los toluqueños, en especial de los cientos de artesanos que esperan estas fechas para obtener ingresos, en el marco de una contingencia sanitaria que ha limitado sus posibilidades de comercializar sus productos.

Para las familias que visiten la Feria, las autoridades municipales de Toluca exhortan a la población a seguir las medidas siguientes: usar el cubrebocas correctamente, procurar mantener la sana distancia, utilizar gel antibacterial de manera constante (cada puesto tiene un dispensador), evitar generar aglomeraciones y acudir con niños menores de 12 años y adultos mayores, no ingerir alimentos durante su recorrido, así como realizar el recorrido de forma fluida y de ser posible en un periodo máximo de 30 minutos.

El gobierno municipal de Toluca tiene como propósito que la Feria del Alfeñique constituya una Visita segura para todos. Con la participación de todos, construyamos una Experiencia responsable para vivir la tradición.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook