Tenemos buenas noticias si eres uno de esos a los que le dan miedo las películas o series de terror, pero no puedes pasar la época de Halloween sin someterte a, ya sabes, una buena tortura de sustos y pelos de punta. La maldición de Bly Manor puede ser la serie ideal para ti. La continuación de Mike Flanagan de La maldición de Hill House, que cuenta con gran parte del elenco de su predecesora, y que se estrenó en Netflix hace unos días, cuenta la historia de una mujer que consigue un trabajo como cuidadora de dos niños en una mansión en la campiña inglesa.

Pero como te puedes imaginar, tratándose de una historia de terror las cosas no terminan siendo tan simples. Resulta que hay algo más que unos espeluznantes niños en Bly Manor… sí, querido lector, hay fantasmas acechando por estos lares. Algunos son fáciles de detectar, como la mujer del lago que mata y arrastra los cuerpos a las profundidades. Pero si no te has fijado bien, te habrás perdido una verdadera fiesta de figuras ocultas, caras espeluznantes y fantasmas dispersos por toda la serie. Y sí, este es un truco que Flanagan admitió haber usado previamente en La maldición de Hill House.

Así que, si ya has terminado la serie, pero aún necesitas un par de emociones extra, no pares de leer. Aquí tienes una pequeña muestra de los fantasmas ocultos de La maldición de Bly Manor.

¿Lograste verlos todos? Déjanos tus comentarios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook