Cansados de los robos a transporte público, pasajeros de un camión que transitaba sobre la carretera México-Pachuca le “regalaron unas pataditas” e intentaron linchar a un par de rateros que se subieron a asaltar el transporte público.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en el municipio de Tecámac, Estado de México, y, de acuerdo con las autoridades municipales, la policía local recibió un llamado de emergencia indicando que dos sujetos eran brutalmente golpeados por varias personas.

Advertencia: el siguiente material audiovisual contiene violencia explícita y palabras altisonantes. Se recomienda discreción.

La golpiza ocurrió en la colonia Esmeralda del municipio de Tecámac, Edomex. Foto: Especial

Rateros perdieron el conocimiento tras golpiza en Tecámac 

La golpiza ocurrió en la colonia Esmeralda; los presuntos ladrones eran dos jóvenes de entre 25 y 30 años. A pesar de que elementos de la Guardia Nacional se encontraban en la zona e intentaron rescatar a los presuntos delincuentes, no lo lograron hasta que ya habían perdido la consciencia.

Los dos sujetos fueron presentados lesionados a la Agencia del Ministerio Público local en calidad de detenidos. 

A través de una ficha informativa, la Secretaría de Seguridad estatal informó que han logrado detener a casi dos mil presuntos ladrones de transporte público y desmantelar 66 bandas dedicadas a esta actividad.

Las autoridades reportaron que sin duda la autopista México-Pachuca es donde se registra el mayor caso de robos.

Redacción Uno TV

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook