Una joven que conducía una camioneta se estrelló contra un muro de contención; resultó con algunas lesiones debido al accidente.

Una joven que conducía una camioneta en el estado de Chihuahua chocócontra un muro de contención, ya que intentó evitar que su elote cayera al piso.

La conductora de 20 años salió de un supermercado, donde compró un elote preparado. Después de ello, subió a su vehículo y condujo por la calle Ponciano Arriaga, pero al dar la vuelta, el alimento se cayó y al tratar de detenerlo, impactó el automotor.

El incidente provocó que la camioneta modelo Dodge RAM se saliera del camino, derribará dos teléfonos públicos y se estrelló en un muro de concreto del paradero de camiones en la colonia Revolución Mexicana, en Ciudad Juárez.

La mujer se quedó sentada en una de las bancas del paradero y esperó la ayuda médica, luego de que un trozo de muro de cayera en un costado, lo cual le provocó algunas lesiones.

Ante el incidente, elementos de Seguridad Vial acudieron a la zona. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la joven afectada, en tanto que las autoridades realizaron los peritajes correspondientes para determinar la responsabilidad de la automovilista en este accidente.

Redacción

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook