Alrededor de las 12:00 horas de este jueves se registró un asalto al Centro Joyero de esta ciudad, ubicado en Plaza Robles que se localiza en el centro de Cuautla, durante el robo hubo disparos con rifles de asalto y 6 presuntos ladrones fueron detenidos; uno de ellos resultó lesionado en el intercambio de disparos.

De acuerdo a los testigos varios sujetos armados ingresaron a este Centro Joyero, tras saquear las joyerías intentaron huir; sin embargo, personal de seguridad de la plaza frustró el robo y se suscitó un enfrentamiento en el que los ladrones fueron capturados y sólo dos logradon huir.

En la persecución, los ladrones dejaron abandonado el vehículo en el que se dieron a la fuga, mientras que los policías resguardaron las joyerías y realizaron operativo de búsqueda.

En el intercambio de disparos los ladrones huyeron por las calles aledañas al mercado y Alameda de la Ciudad, lo que género pánico entre las personas que a esa hora estaban en la zona comercial más importante de la ciudad.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook