Toluca, México a 14 de octubre de 2020.- Agustín «N» y Diego «N», ambos jóvenes de 24 años, fueron detenidos por policías de Toluca, luego de ser señalados como probables responsables de asaltos a conductores de la plataforma Uber en la capital mexiquense.

Según informes policiacos, la detención se llevó a cabo en la colonia Santa Cruz Otzacatipan, luego de que un conductor de Uber pidió apoyo, luego de ser asaltado e incluso señaló a los victimarios quienes trataban de huir.

Los elementos de seguridad alcanzaron a estos sujetos y tras una revisiones les fueron hallados cuatro teléfonos celulares, uno de ellos propiedad de la víctima, una navaja, 11 tarjetas bancarias y varias bolsas de ziploc, al parecer para venta de estupefacientes, por lo que estarían relacionados a otros delitos.

Cabe mencionar que estos sujetos fueron identificados como presuntos responsables de un robo similar ocurrido en noviembre de 2019, donde sometieron y atracaron a otro operador de Uber.

Gracias a un video captado por una cámara de videovigilancia al interior de la unidad, se pudo determinar el modus operandi y el rostro de uno de los ahora detenidos.

Por: Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook